Bienvenidos

Este es el medio de comunicación con el cual queremos llegar a todos nuestros compañeros de trabajo del Holding Heineken - CCU y a todos los amigos que buscan un mañana más digno y mejor.

miércoles, 7 de julio de 2010

Prepación de Proyecto Contrato Colectivo


En reuniones tanto en Talca como en Santiago nos hemos juntado para preparar nuestro pliego de mejoras laborales en cuanto a condiciones de trabajo y remuneraciones. Esto se está llevando a cabo con el apoyo de la Federación Nacional Nº 2 de Sindicatos de empresas Heineken - CCU a la cual pertenecemos.

Se han recogido las aspiraciones y todas las esperanzas, de quienes endulzamos la vida a muchos niños, adultos y ancianos, en donde como fuerza de trabajo de esta gran empresa proclamamos que; queremos un mejor futuro y proyección para nuestras familias e hijos. Nuestro Proyecto de Contrato Colectivo solo busca condiciones más dignas y un salario más justo que, por lo menos, alcance para llegar a fin de mes. Sabemos que somos un real aporte al lograr un producto de alta Calidad que llega a miles de hogares, y con esto, efectivamente, se generan las onerosas utilidades que dan cuenta de un buen negocio de Heineken - CCU.

Saludamos a todos los compañeros y amigos a los cuales mantendremos informados de cada uno de los pasos que daremos en esta senda que es el verdadero mundial de los trabajadores de CALAF, hoy Foods Compañía de alimentos de Heineken -CCU.

3 comentarios:

rodrigo dijo...

excelente!!
recurden siempre ¡¡EL PAN SE COME DE PIE Y NUNCA DE RODIILAS!!

Anónimo dijo...

los felicito, fuerza compañeros y recuerden nunca mas solos.

Anónimo dijo...

sino luchamos juntos nunca lograremos nada fuerza y sigan asi lo han echo bien