Bienvenidos

Este es el medio de comunicación con el cual queremos llegar a todos nuestros compañeros de trabajo del Holding Heineken - CCU y a todos los amigos que buscan un mañana más digno y mejor.

jueves, 8 de julio de 2010

CATACLISMO EN TALCA




Febrero 27 se estremeció la ciudad, los corazones y los recuerdos, 82% de historia en el suelo a raiz del gran terremoto y que todavía nos hace sentir lo frágil que somos frente al crudo accionar de la naturaleza en cada una de las replicas que seguimos teniendo.



La naturaleza no hizo excepción entre Ricos ni Pobres, Entre Empresarios ni trabajadores, no distinguió sexo, ni tampoco raza o credo alguno, no pidió encuesta ni ficha social, no pidió cheque en garantía ni carta de resguardo, no pidió ni titulos ni jinetas, solo, nos hizo despertar y ver lo importante que es la vida, vivirla realmente vivirla con nuestros seres queridos y ser solidarios con nuestra familia, la familia chilena; con todo, nos volvemos a reconstruir, en lo estructural y tambien en lo interno nos hizo ver lo frágil de la vida y lo fuerte cuando estamos unidos, nos hizo ver lo importante de trabajar con la mirada hacia lo humano y la fortaleza que radica en todos y cada uno de nuestros corazones. Todo esto nos muestra que unidos luchando por un mismo ideal, comprometidos en la causa digna del pueblo trabajador, lograremos alcanzar las metas propuestas que desde hace tanto tiempo hemos dejado alejarse de nuestras manos. Unidos de la mano, de pie y con la frente en alto, avancemos con orgullo, el orgullo de la clase trabajadora hacia la meta soñada.



Estimados, este mensaje no es un llamado a las armas ni a la violencia, sino, que es para recordar que el pan lo comeremos siempre de pie y nunca, pero nunca de rodillas.



¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN NUNCA MAS SOLOS!!

Trabajo de Mapeo




Trabajamos juntos con nuestra federación en un trabajo muy minucioso de conocimientos productivos de nuestra empresa.

miércoles, 7 de julio de 2010

Prepación de Proyecto Contrato Colectivo


En reuniones tanto en Talca como en Santiago nos hemos juntado para preparar nuestro pliego de mejoras laborales en cuanto a condiciones de trabajo y remuneraciones. Esto se está llevando a cabo con el apoyo de la Federación Nacional Nº 2 de Sindicatos de empresas Heineken - CCU a la cual pertenecemos.

Se han recogido las aspiraciones y todas las esperanzas, de quienes endulzamos la vida a muchos niños, adultos y ancianos, en donde como fuerza de trabajo de esta gran empresa proclamamos que; queremos un mejor futuro y proyección para nuestras familias e hijos. Nuestro Proyecto de Contrato Colectivo solo busca condiciones más dignas y un salario más justo que, por lo menos, alcance para llegar a fin de mes. Sabemos que somos un real aporte al lograr un producto de alta Calidad que llega a miles de hogares, y con esto, efectivamente, se generan las onerosas utilidades que dan cuenta de un buen negocio de Heineken - CCU.

Saludamos a todos los compañeros y amigos a los cuales mantendremos informados de cada uno de los pasos que daremos en esta senda que es el verdadero mundial de los trabajadores de CALAF, hoy Foods Compañía de alimentos de Heineken -CCU.